Categorías
Igualdad laboral CLM

Foro empresarial por la Igualdad Laboral en Castilla-La Mancha

Foro empresarial por la Igualdad Laboral en Castilla-La Mancha

La Fundación Matrix, Investigación y Desarrollo Sostenible desarrolla, con el apoyo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el Programa IGUALDAD LABORAL CLM para difundir y promover entre el tejido empresarial de la región buenas prácticas en materia de Igualdad, contribuyendo así a la superación y eliminación de las Brechas de Género en el ámbito laboral.

Esta iniciativa, novedosa en nuestra región, se asienta en 3 ejes de actuación:

– La puesta a disposición de las empresas de la Herramienta de Autodiagnóstico, online y gratuita, que les permite valorar su situación en materia de Igualdad y la presencia de situaciones e discriminación de género en el ámbito laboral.

– Divulgar entre el tejido empresarial contenidos audiovisuales de sensibilización para la promoción de la Igualdad y la erradicación de las Brechas Laborales de Género.

– Y la celebración del Foro Virtual Empresarial “Igualdad Laboral CLM.

El Foro Virtual Empresarial, que se celebrará el próximo 23 de diciembre, en horario de 9.30 a 14.00 horas, contará con la intervención de personas expertas y protagonistas del cambio hacia la igualdad laboral en la región. Entre ellas, Noelia Jiménez, directora de Concilia2; Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE; Lola Martín, coordinadora regional de FADEMUR CLM; Laura Baena, fundadora del Club de Malas Madres; y representantes de empresas castellano-manchegas pioneras en la gestión de la igualdad laboral y galardonadas con el Distintivo de Excelencia otorgado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Accede al programa del evento pinchando AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *